Mu.-Yamper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Borraron Mi Cuenta?

2 participantes

Me Borraron Mi Cuenta? Empty Me Borraron Mi Cuenta?

Mensaje  chapulin10 Mar Ago 23, 2011 4:57 pm

Hola!...para comenzar les dire que soy Bk-Dante un personaje de este mu...empese a juagar hace unos 5 dias aproximadamente. Me parece muy buena onda el mu y le meti ganas tirando cajas y cambiando unas cosas que me regalaron los del guild, complete todo el set Dark Phoenix R+DD+L con joyas ree copadas maso infraworld R+%2+L con Escudo Dragon Shield R+DD+L y alas con L+I. Ayer fue mi ultima coneccion a la ciesta y lo deje en losttower o en lorencia...la cosa es que juge. Hoy 23 de Agosto me quiero conectar cuando le doy a ingresar osea termino de escribir mis datos y pongo entrar me dice q la cuenta no existe Shocked no lo podia creer...NUNCA HACKEEE NI SE COMO SE HACE ademas lo chekee mil veses y no me deja entrar...Busco una solucion mi Acc era: chapulin10 y mi pass: 38714038 si no me crees tengo testigos q saben y vieron jugar a mi personaje, EXISTIA NO JODO...los testigos q me vieron son: malcon, LordOscuro, Bk-Rocio, Turrin, entre otros...esta es gente q en el mu me conosia ami y a mis cosas...por eso les digo q no les kiero joder solo kiero ke me devuelvan la cuenta y el pj plis NO QUIERO UNA CUENTA REGALADA SOLO LA DE LA DESCRIPCION PORFAVOR PREGUNTEN Y VERAN ME GUSTA EL MU Y ME EXFORCE PORFA AGAN VALER ESTO PLIS...no quiero q piensen q esto es un joda ya q no presento fotos...pero no tenia motivos de sacar fotos por q NUNCA VIOLE LAS REGLAS NI LAS VI VIOLAR A NADIE...es mas a un GM le mostre mi set y hable con el...OTRO PERSONAJE Q ME CONOSE Y MUY BIEN ES BK-Chimi QUE ME DIJO Q ERA AMIGO DE USTED HOST. Sin mas q agregar y suplicar...espero una respuesta favorable para y por mi exfuerso y ganas de juagar...LO SALUDO ESPERO AYUDA PLIS LO ANTES POSIBLE.

Atte: Bk-Dante (el nombre de mi pj en el mu)

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

chapulin10
Principiante
Principiante

Me Borraron Mi Cuenta? Empty Re: Me Borraron Mi Cuenta?

Mensaje  Smoke Mar Ago 23, 2011 11:27 pm

Ya Voy Hablar Con Yamper Aver Si Te Restaura Algunas Cosas

Saludos .-
Smoke
Smoke
WebMaster
WebMaster

https://mu-yamper.123.st

Mensaje  chapulin10 Dom Sep 11, 2011 2:32 pm

chapulin10 escribió:Hola!...para comenzar les dire que soy Bk-Dante un personaje de este mu...empese a juagar hace unos 5 dias aproximadamente. Me parece muy buena onda el mu y le meti ganas tirando cajas y cambiando unas cosas que me regalaron los del guild, complete todo el set Dark Phoenix R+DD+L con joyas ree copadas maso infraworld R+%2+L con Escudo Dragon Shield R+DD+L y alas con L+I. Ayer fue mi ultima coneccion a la ciesta y lo deje en losttower o en lorencia...la cosa es que juge. Hoy 23 de Agosto me quiero conectar cuando le doy a ingresar osea termino de escribir mis datos y pongo entrar me dice q la cuenta no existe Shocked no lo podia creer...NUNCA HACKEEE NI SE COMO SE HACE ademas lo chekee mil veses y no me deja entrar...Busco una solucion mi Acc era: chapulin10 y mi pass: 38714038 si no me crees tengo testigos q saben y vieron jugar a mi personaje, EXISTIA NO JODO...los testigos q me vieron son: malcon, LordOscuro, Bk-Rocio, Turrin, entre otros...esta es gente q en el mu me conosia ami y a mis cosas...por eso les digo q no les kiero joder solo kiero ke me devuelvan la cuenta y el pj plis NO QUIERO UNA CUENTA REGALADA SOLO LA DE LA DESCRIPCION PORFAVOR PREGUNTEN Y VERAN ME GUSTA EL MU Y ME EXFORCE PORFA AGAN VALER ESTO PLIS...no quiero q piensen q esto es un joda ya q no presento fotos...pero no tenia motivos de sacar fotos por q NUNCA VIOLE LAS REGLAS NI LAS VI VIOLAR A NADIE...es mas a un GM le mostre mi set y hable con el...OTRO PERSONAJE Q ME CONOSE Y MUY BIEN ES BK-Chimi QUE ME DIJO Q ERA AMIGO DE USTED HOST. Sin mas q agregar y suplicar...espero una respuesta favorable para y por mi exfuerso y ganas de juagar...LO SALUDO ESPERO AYUDA PLIS LO ANTES POSIBLE.

Atte: Bk-Dante (el nombre de mi pj en el mu)

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

YA E SOLUCIONADO EL TEMA NO SE PREOCUPEN DEN POR CERRADO EL TEMA GRACIAS!

chapulin10
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado