Me Borraron Mi Cuenta?
2 participantes
Página 1 de 1.
Me Borraron Mi Cuenta?
Hola!...para comenzar les dire que soy Bk-Dante un personaje de este mu...empese a juagar hace unos 5 dias aproximadamente. Me parece muy buena onda el mu y le meti ganas tirando cajas y cambiando unas cosas que me regalaron los del guild, complete todo el set Dark Phoenix R+DD+L con joyas ree copadas maso infraworld R+%2+L con Escudo Dragon Shield R+DD+L y alas con L+I. Ayer fue mi ultima coneccion a la ciesta y lo deje en losttower o en lorencia...la cosa es que juge. Hoy 23 de Agosto me quiero conectar cuando le doy a ingresar osea termino de escribir mis datos y pongo entrar me dice q la cuenta no existe no lo podia creer...NUNCA HACKEEE NI SE COMO SE HACE ademas lo chekee mil veses y no me deja entrar...Busco una solucion mi Acc era: chapulin10 y mi pass: 38714038 si no me crees tengo testigos q saben y vieron jugar a mi personaje, EXISTIA NO JODO...los testigos q me vieron son: malcon, LordOscuro, Bk-Rocio, Turrin, entre otros...esta es gente q en el mu me conosia ami y a mis cosas...por eso les digo q no les kiero joder solo kiero ke me devuelvan la cuenta y el pj plis NO QUIERO UNA CUENTA REGALADA SOLO LA DE LA DESCRIPCION PORFAVOR PREGUNTEN Y VERAN ME GUSTA EL MU Y ME EXFORCE PORFA AGAN VALER ESTO PLIS...no quiero q piensen q esto es un joda ya q no presento fotos...pero no tenia motivos de sacar fotos por q NUNCA VIOLE LAS REGLAS NI LAS VI VIOLAR A NADIE...es mas a un GM le mostre mi set y hable con el...OTRO PERSONAJE Q ME CONOSE Y MUY BIEN ES BK-Chimi QUE ME DIJO Q ERA AMIGO DE USTED HOST. Sin mas q agregar y suplicar...espero una respuesta favorable para y por mi exfuerso y ganas de juagar...LO SALUDO ESPERO AYUDA PLIS LO ANTES POSIBLE.
Atte: Bk-Dante (el nombre de mi pj en el mu)
chapulin10- Principiante
Re: Me Borraron Mi Cuenta?
chapulin10 escribió:Hola!...para comenzar les dire que soy Bk-Dante un personaje de este mu...empese a juagar hace unos 5 dias aproximadamente. Me parece muy buena onda el mu y le meti ganas tirando cajas y cambiando unas cosas que me regalaron los del guild, complete todo el set Dark Phoenix R+DD+L con joyas ree copadas maso infraworld R+%2+L con Escudo Dragon Shield R+DD+L y alas con L+I. Ayer fue mi ultima coneccion a la ciesta y lo deje en losttower o en lorencia...la cosa es que juge. Hoy 23 de Agosto me quiero conectar cuando le doy a ingresar osea termino de escribir mis datos y pongo entrar me dice q la cuenta no existe no lo podia creer...NUNCA HACKEEE NI SE COMO SE HACE ademas lo chekee mil veses y no me deja entrar...Busco una solucion mi Acc era: chapulin10 y mi pass: 38714038 si no me crees tengo testigos q saben y vieron jugar a mi personaje, EXISTIA NO JODO...los testigos q me vieron son: malcon, LordOscuro, Bk-Rocio, Turrin, entre otros...esta es gente q en el mu me conosia ami y a mis cosas...por eso les digo q no les kiero joder solo kiero ke me devuelvan la cuenta y el pj plis NO QUIERO UNA CUENTA REGALADA SOLO LA DE LA DESCRIPCION PORFAVOR PREGUNTEN Y VERAN ME GUSTA EL MU Y ME EXFORCE PORFA AGAN VALER ESTO PLIS...no quiero q piensen q esto es un joda ya q no presento fotos...pero no tenia motivos de sacar fotos por q NUNCA VIOLE LAS REGLAS NI LAS VI VIOLAR A NADIE...es mas a un GM le mostre mi set y hable con el...OTRO PERSONAJE Q ME CONOSE Y MUY BIEN ES BK-Chimi QUE ME DIJO Q ERA AMIGO DE USTED HOST. Sin mas q agregar y suplicar...espero una respuesta favorable para y por mi exfuerso y ganas de juagar...LO SALUDO ESPERO AYUDA PLIS LO ANTES POSIBLE.
YA E SOLUCIONADO EL TEMA NO SE PREOCUPEN DEN POR CERRADO EL TEMA GRACIAS!
chapulin10- Principiante
Página 1 de 1.