Mu.-Yamper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy muy pro y nadie me lo quiere decir :(

3 participantes

Soy muy pro y nadie me lo quiere decir :( Empty Soy muy pro y nadie me lo quiere decir :(

Mensaje  AgzRpc Miér Ago 24, 2011 6:52 pm

Soy muy pro y nadie me lo quiere decir :( Screen082402200010

Me queria n bajar entre dos y no podian JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Zlatan (asko te dice vamos a pelar a stadium y se qeda todo el dia con el skill del escudo JAJAJA) -Life-(otro asko con explorer no me podia matar ) Razz

AgzRpc
AgzRpc
Principiante
Principiante

Soy muy pro y nadie me lo quiere decir :( Empty Re: Soy muy pro y nadie me lo quiere decir :(

Mensaje  Smoke Miér Ago 24, 2011 8:33 pm

Vaaahh...

Aguz Que Decadente Negro

Pelea Con Alguien Pro No Con Pichones
JAJAJAJJAJA Twisted Evil
Smoke
Smoke
WebMaster
WebMaster

https://mu-yamper.123.st

Soy muy pro y nadie me lo quiere decir :( Empty Re: Soy muy pro y nadie me lo quiere decir :(

Mensaje  AgzRpc Jue Ago 25, 2011 12:53 pm

Yo que se quienes son los pro yo voy a stadium a los giles eso q ponen el q se la banca q venga a stadium y yo voy y pasan 5 min y me vuelvo a lorencia me abburro con esos :S
AgzRpc
AgzRpc
Principiante
Principiante

Mensaje  damian20 Vie Oct 21, 2011 2:12 pm

jajaja , ahora llege yo al server soy la nueva generacion !! Smile WE xDD vas a tener qe peliar con migo -_-"! pero sin shop e_e donde quieras cuando quieras a la hora que quieras voy a estar tiras un whisp o preguntas por global SALUDOS.
ATTE : SentaurO

damian20
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado