Mu.-Yamper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opino sobre el SERVER YAMPER [Kairuz]

3 participantes

Opino sobre el SERVER YAMPER [Kairuz] Empty Opino sobre el SERVER YAMPER [Kairuz]

Mensaje  Kairuz Lun Oct 17, 2011 4:43 am

Yo creo que hay que mejorar los GameMaster que hay en el servidor en estos tiempos..
por lo menos que esten ala atencion del user que juega en el server.
Como puede ser que no me de bola un GM cuando me bugiaron en war, y queria mostrarle las fotos..

El tema de los guild.. hay mas scores gratis creo.. :P en un ratito subieron 900 scores ! WOW todos los dias war y war y war.. jajaja :D aun que aveses es verdad, y no lo crees! quien sabe no? jajaja !

Bue mi opinion que me gusta el server, me gusta la onda que le ponen y el mantenimiento, bue lo dejamos para otro post! jajaja :D mentira si anda bien el server.. 0 lag (:

Otra, te aconsejo algo? ponele anti dup ! :$ el anti dup que debes de tener es una garcha! ajaja asi te lo digo :$ jaja

Bue saludos yamper y saludos ala gente del server :D

Que mejore dia a dia :D
Kairuz
Kairuz
Principiante
Principiante

Opino sobre el SERVER YAMPER [Kairuz] Empty Re: Opino sobre el SERVER YAMPER [Kairuz]

Mensaje  damian20 Vie Oct 21, 2011 1:57 pm

Kairuz escribió:Yo creo que hay que mejorar los GameMaster que hay en el servidor en estos tiempos..
por lo menos que esten ala atencion del user que juega en el server.
Como puede ser que no me de bola un GM cuando me bugiaron en war, y queria mostrarle las fotos..

El tema de los guild.. hay mas scores gratis creo.. Razz en un ratito subieron 900 scores ! WOW todos los dias war y war y war.. jajaja Very Happy aun que aveses es verdad, y no lo crees! quien sabe no? jajaja !

Bue mi opinion que me gusta el server, me gusta la onda que le ponen y el mantenimiento, bue lo dejamos para otro post! jajaja Very Happy mentira si anda bien el server.. 0 lag (:

Otra, te aconsejo algo? ponele anti dup ! :$ el anti dup que debes de tener es una garcha! ajaja asi te lo digo :$ jaja

Bue saludos yamper y saludos ala gente del server Very Happy

Que mejore dia a dia Very Happy

mira genio, te comento. Yo empese ayer al server. esta bueno y le ponen onda. tambien estoy de acuerdo con vos con el tema de la atenciòn hacia el user. Pero para mi los gms tendrian que estar mas atentos con el tema del dup. tendrian que estar en los vaules. y tendrian que estar mas tiempo conectado. deci que yo tengo experiencia de mu. pero ayer me paso algo similar le dije a un gm que me dieron algo dupiado y en ves de contestarme que lo venda en el shop me contesto que no podia hacer nada (?) osea WTF. xD no voy a dar nombre del gm , ya que no lo habra echo con mala onda sino por falta de experiencia yo fui gm de 6 servers de mu 4 de ellos duraderos. Pero no voy a dar nombres ya que estaria haciendo spam, igualmente me gusta este server lo reitero y me gusta la buena onda de la gente pero lo que no me gusta la gente que esta continuamente dupiando y causando lag al server de esa manera. yo opino eso. saludos Wink
ATTE: SentaurO

damian20
Principiante
Principiante

Opino sobre el SERVER YAMPER [Kairuz] Empty Mensaje leido!

Mensaje  Kairuz Dom Oct 23, 2011 8:06 pm

Con el tema del dup, yo creo que eso seria ya algo general , estube hablando con el staff, y me dijo que si pone anti dup, todos los users del server serian automaticamente banneado, porque casi el 70% del server y de las cosas que hay, es dupiado.. osea, opino yo eso.. y si ta bien, ami me paso algo similar a lo tuyo entonces me queje de toque.. pero men espero que hablemos pronto, mi facebook: samir sadler podriamos llegar a un acuerdo de crear un server si quieres, bye men ! saludos!
ATT: Kairuz
Kairuz
Kairuz
Principiante
Principiante

Opino sobre el SERVER YAMPER [Kairuz] Empty Re: Opino sobre el SERVER YAMPER [Kairuz]

Mensaje  AgzRpc Mar Nov 01, 2011 7:12 am

Me averiguas el porcentaje de los users que son rubios y de los que son morochos ? GRACIAS PAPA!!
AgzRpc
AgzRpc
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado